Las básculas industriales portátiles para camiones

Entre las básculas industriales podemos encontrar las de tipo portátil para camiones. Este tipo de básculas son un elemento imprescindible a la hora de controlar inventarios, verificar las cargas y seguir el control de la mercancía.

Tipos de básculas portátiles para camiones

Al contrario de lo que ocurre con las básculas estáticas, las portátiles no requieren de una instalación complicada. Su uso se basa en su despliegue en terreno llano, y nos proporcionan una clara serie de ventajas:

- Existen múltiples modelos, los más populares son los de pesaje por eje.

- Se fabrican en materiales de alta resistencia para soportar decenas de toneladas de peso.

- Su diseño de alta tecnología combina la precisión de las básculas analógicas con la rapidez y sencillez de uso de los sistemas digitales.

Pesajes la mancha · basculas

 

Podemos comprobar tres tipos básicos de básculas que podemos llev  ar en el camión.

Básculas de la serie TEC1

Las utilizamos para tareas de pesaje con rapidez y facilidad, especialmente en vehículos con varios puntos de apoyo, como camiones de todo tipo, automóviles, carros o tractores, e incluso aviones.

Serie TEC2

Las pesas de este tipo funcionan como las de la serie TEC1, pero incorporando plataformas de acceso y salida para los vehículos.

Básculas portátiles serie TEC3

Estas básculas están diseñadas para que podamos conectar al mismo visor digital de peso y posibilitar la configuración de los sistemas portátiles de pesaje.

Características técnicas

Estos modelos de básculas portátiles podemos conectarlos a maletines con display LCD o a ordenadores personales para establecer una base de pesaje. Las plataformas suelen pesar entre 20 o 30 kilogramos, con cables de entre 10 o 15 metros de longitud, según modelos.

En definitiva, el reducido peso y tamaño de estas básculas industriales portátiles permite llevarlas en los propios vehículos. Con un despliegue sencillo y rápido, el conductor puede preparar el pesaje del vehículo en cualquier momento, permitiendo verificar la carga en distintos momentos.

Sin comentarios

Añadir un comentario