Sobre Nosotros

Equipo

PESAJES LA MANCHA S.L. está formada por un equipo técnico que cuenta con más de 25 años de experiencia en sector de las básculas y los pesajes industriales. La gran variedad en la comercialización de básculas industriales, se encuentra acompañada de un amplio y rápido servicio, con cobertura nacional, ofrecido por un equipo con larga experiencia en el sector.

fotografia de jose antonio vaquero benavente

Jose Antonio Vaquero Benabente

Gestión general de la empresa y atención personalizada

Descripción trayectoria profesional

fotografia de Miguel Ángel Plaza Sanchez

Miguel Ángel Plaza Sanchez

Especialista en montaje de básculas

Trayectoria profesional

pesajes la mancha

Luis Carlos Rodriguez Alcobendas

Especialista en marca PFREUND

Trayectoria profesional


Especialistas en el sector de las básculas y pesajes industriales

PESAJES LA MANCHA S.L. es una empresa joven especializada en el sector de las básculas y pesajes industriales, y formada por un equipo técnico con una amplia experiencia dentro del sector del pesaje industrial.

Especializada en la comercialización de básculas industriales, nuestra empresa dispone de una completa gama de productos, la cual abarca desde básculas puente, plataformas y pesaje móvil hasta indicadores y células de carga.

Disponemos de una gran variedad de productos, de manera que podemos satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas a todo tipo de problemas, así como un servicio Post-Venta experimentado, rápido y con cobertura nacional.